El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo

Autores/as

  • Alba Deyanira Calderón Mondragón UNAN-Managua/FAREM-Estelí
  • Graciela Alejandra Farrach Úbeda UNAN-Managua/FAREM-Estelí

DOI:

https://doi.org/10.5377/farem.v0i26.6427

Palabras clave:

estrategia metodológica; mural; aprendizaje significativo.

Resumen

Este artículo contiene de forma resumida los resultados del trabajo investigativo titulado “El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete”, el cual se realizó con el propósito de validar el mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en dicha carrera. Como resultado se constató el desarrollo de la estrategia metodológica, el mural, desde un proceso estructurado y definido por una serie de etapas lo que permitió lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

12-09-2018

Cómo citar

Calderón Mondragón, A. D., & Farrach Úbeda, G. A. (2018). El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo. Revista Científica Estelí, (26), 40–50. https://doi.org/10.5377/farem.v0i26.6427

Número

Sección

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.