Estilos de aprendizaje predominantes relacionado al uso de las MOOC a través de la regresión logística

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/multiensayos.v0i0.9332

Palabras clave:

MOOC, estilos de aprendizaje, educación, Maestría

Resumen

A nivel pedagógico, la identificación de los estilos de aprendizaje ha sido una estrategia de éxito en la enseñanza. En estos tiempos nos enfrentamos a nuevos espacios de aprendizaje, como son los MOOC. El estudio tiene como objetivo identificar el estilo de aprendizaje predominante en el uso de los MOOC en los alumnos de maestría de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Lima, 2019-I. La investigación es de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, diseño no experimental, corte transversal y nivel explicativo, y se basa en una muestra de 111 alumnos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

03-02-2020

Cómo citar

Torres Rivera, A., Fuster-Guillén, D. E., Alata Cusy, Y. I., & Isla Alcoser, S. D. (2020). Estilos de aprendizaje predominantes relacionado al uso de las MOOC a través de la regresión logística. Revista Multi-Ensayos, 9–19. https://doi.org/10.5377/multiensayos.v0i0.9332

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.