Experiencia docente en la asignatura Teorías de las Relaciones Internacionales

Autores/as

  • Junieth Osegueda Herrera UNAN-Managua/FAREM-Estelí

Palabras clave:

Teorías, Relaciones Internacionales, estrategias

Resumen

La finalidad del presente ensayo es compartir mi experiencia docente al impartir la asignatura Teorías de las relaciones internacionales a los estudiantes del segundo año de la carrera Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Se analiza la importancia de esta asignatura en la Carrera, tomando en consideración las concepciones teóricas que fundamentan su objeto de estudio, los principales problemas mundiales y los actores internacionales. Así mismo, se reflexiona como esta asignatura conduce a los futuros politólogos y relacionistas internacionales e interesados en los problemas que acontecen en el escenario social Internacional, tener una visión clara de las principales teorías y enfoques holístico de las relaciones Internacionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

18-07-2019

Cómo citar

Osegueda Herrera, J. (2019). Experiencia docente en la asignatura Teorías de las Relaciones Internacionales. Revista Multi-Ensayos, 5(10), 16–22. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Multiensayo/article/view/1420

Número

Sección

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES

Artículos similares

<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.