El uso de la tecnología de información y comunicación en el proceso de la enseñanza en la asignatura de Auditoria

Authors

  • Jeyling María Alfaro Manzanares FAREM-Estelí

Abstract

Se pretende abordar un poco del quehacer docente, las diferentes estrategias que aplicamos en cada sesión de clase de manera que cada uno de los estudiantes asimile la materia de una manera efectiva. Es importante aclarar que la asignatura de Auditoria integral es una asignatura que incentiva al futuro profesional contable a estudiar a profundizar conocimientos en cuanto a registros, cierres de mes, traslado de cuenta del libro diario al mayor hasta llegar a Estados Financieros.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

16-12-2015

Issue

Section

ECONOMIC AND ADMINISTRATIVE SCIENCES

How to Cite

El uso de la tecnología de información y comunicación en el proceso de la enseñanza en la asignatura de Auditoria. (2015). Revista Multi-Ensayos, 1(2), 70-76. https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Multiensayo/article/view/1931

Most read articles by the same author(s)