Puesta en práctica de estrategias metodológicas para el aprendizaje de la asignatura, Funciones y Trigonometría, II año de Físico Matemática

Authors

  • Rodrigo José Espinoza Ráudez

Abstract

En este trabajo se pone de manifiesto el impacto de las estrategias metodológicas e instrumentos de evaluación utilizada por el docente en el proceso de aprendizaje. Para ello es importante mencionar: ¿Qué relación existe entre inteligencia y afectividad?, ¿Qué es aprendizaje?, ¿Qué son estrategias metodológicas?, ¿Cómo se evalúa? ¿Cómo construyen sus aprendizajes los aprendientes? En cuanto al docente ¿Cómo organiza el curso? ¿Tiene dominio del tema? ¿Cómo es la comunicación educativa? ¿Cómo está el uso de medios? ¿Qué fue lo mejor del curso? ¿Qué fue lo que le faltó al curso? Sugerencias.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

08-06-2015

Issue

Section

EDUCATION SCIENCES AND HUMANITIES

How to Cite

Puesta en práctica de estrategias metodológicas para el aprendizaje de la asignatura, “Funciones y Trigonometría”, II año de Físico Matemática. (2015). Revista Multi-Ensayos, 1(1). https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Multiensayo/article/view/1952