slot gacor 777 Togel SGP mix parlay rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor sbobet88 rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor rtp gacor Sga508 mix parlay
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Torreón Universitario
  • Portal
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Políticas editoriales
    • Cabecera editorial
    • Declaración de privacidad
    • Envíos
    • Contacto
  • Indexación
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 15 (2017)

Vol. 6 Núm. 15 (2017)

					Ver Vol. 6 Núm. 15 (2017)
Publicado: 28-05-2017

EDITORIAL

  • Editorial

    Raúl Arévalo Cuadra
    4
    • PDF
    • PDF (inglés)

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

  • Elaboración e interpretación de caricaturas como estrategia didáctica para el aprendizaje de la asignatura Filosofía en Educación Secundaria

    Julio César Orozco Alvarado, Adolfo Alejandro Díaz Pérez
    6-24
    • PDF
    • PDF (inglés)
  • Factores subjetivos y objetivos incidentes en el rendimiento académico en la carrera Banca y Finanzas, FAREM-Carazo, UNAN-Managua

    José Daniel Guido Chávez
    25-42
    • PDF
    • PDF (inglés)
  • Moldeando identidad en los talleres alfareros de San Juan de Oriente

    Kevin González Hodgson
    43-58
    • PDF
    • PDF (inglés)
  • Análisis del desempeño laboral de los graduados universitarios desde su propia perspectiva. Estudios en Lengua y Literatura Hispánicas de la Facultad de Educación e Idiomas de la UNAN-Managua

    Rocío Cruz-Díaz, Nora Cuadra Baquedano
    59-74
    • PDF
    • PDF (inglés)
  • La evaluación tradicional vs. evaluación alternativa en la FAREM-Carazo

    Xiomara Valverde
    75-82
    • PDF
    • PDF (inglés)
  • ¿Cómo incentivar la motivación por aprender en nuestros alumnos?

    María Catalina Tapia López
    83-93
    • PDF
    • PDF (inglés)

DatosRevista

Revista Torreón Universitario

ISSN 2410-5708

e-ISSN 2313-7215

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua

Centro Universitario Regional de Carazo

Documentos y pautas

Guía para autores y lineamientos

Carta de autoría

Citas y referencias (Normas APA)

Parámetros de evaluación de artículos

Nuestra dirección de correo

Escríbenos a torreon.curcarazo@unan.edu.ni

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • español

PROTOCOLO DE INTEROPERABILIDAD

Revista Torreón Universitario hace uso del Protocolo de Interoperabilidad OAI-PMH (Open Archives Initiative Protocol for Metadata Harvesting), el que facilita la difusión eficiente de contenidos en Internet. La ruta OAI-PMH de la revista es: https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Torreon/oai

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.