Factores que influyen en la satisfacción laboral de los empleados de la Empresa Adara S.A.

Autores/as

  • Sonia Massiel Duarte Payán Banco Procredit
  • Jeanine del S. Aguirre Ochoa Banco Procredit
  • Gloria Estela Jarquín López Fondo de desarrollo Local

DOI:

https://doi.org/10.5377/reice.v2i4.1723

Palabras clave:

Satisfacción, Comunicación, Factor, Información, Procesamiento

Resumen

El estudio se enfocó en determinar el nivel de satisfacción y los factores que intervienen en la misma, para los empleados de la Empresa ADARA, S.A. Se aplicó una encuesta de manera aleatoria a 400 empleados de las diferentes áreas de la compañía. Entre los resultados se destaca el nivel de satisfacción de los empleados de la empresa del 89%, lo cual indica que la mayor parte de los empleados tiene un alto nivel de satisfacción trabajando para la compañía. También se logró determinar que el factor considerado como el más importante para los empleados a la hora de medir la satisfacción es el disfrutar su trabajo, representando el 46.25%. No obstante, se recomienda a la empresa no descuidar este aspecto tan importante.

DOI: http://dx.doi.org/10.5377/reice.v2i4.1723

REICE Vol. 2, No. 4, julio-diciembre 2014: 20-33

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-01-2015

Cómo citar

Duarte Payán, S. M., Aguirre Ochoa, J. del S., & Jarquín López, G. E. (2015). Factores que influyen en la satisfacción laboral de los empleados de la Empresa Adara S.A. REICE: Revista Electrónica De Investigación En Ciencias Económicas, 2(4), 20–33. https://doi.org/10.5377/reice.v2i4.1723

Número

Sección

Artículos de Investigación

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.