“Cooperación genuina en Red para la Educación Humanista Integral”
Resumen
El artículo expone resultados de la investigación cualitativa de una articulación de instituciones educativas de casi 3 décadas de vida. Se ha hallado que estos actores educativos institucionales diferentes, que al inicio de la experiencia se hallaban individualizados y dispersos, gracias a un largo proceso formativo que incluyó múltiples ideas y actividades, paulatinamente se han ido moviendo hacia su conformación en términos de un sujeto social con mirada EcoPerSocial, que opera mediante la cooperación genuina y se organiza en Red para impulsar un proyecto de transformación social: la educación humanista integral.
Palabras clave: Enfoque EcoPerSocial, Cooperación genuina, Red, Educación Humanista Integral
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
01-04-2015
Cómo citar
Ortega Pantoja, B., & Gallardo Gómez, L. R. (2015). “Cooperación genuina en Red para la Educación Humanista Integral”. Revista Científica Estelí, (13), 51–59. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Cientifica/article/view/2979
Número
Sección
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN