Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Humanismo y Cambio Social
Portal
Actual
Archivos
Equipo editorial
Normas Editoriales
Normas de presentación
Estructura de manuscritos
Normas de estlilo
Método de arbitraje
Acerca de
Historia
Sobre la revista
Secciones de revista
Envíos
Política de acceso abierto
Preservación Digital
Ética y buenas prácticas de la revista
Declaración de privacidad
Detección Plagio
Indices
Contáctenos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Número 21. Año 10. Enero - Junio 2023
Número 21. Año 10. Enero - Junio 2023
Publicado:
04-03-2024
Presentación
Presentación
Elías Aguirre
7-9
pdf
Artículos y ensayos
Estudio comparativo de los años de escolaridad en Nicaragua, 2009 y 2014
Henry Luis López García
10-22
pdf
Apuntes para la sistematización del quehacer educativo con enfoque por competencia en la Carrera de Historia
Urías Wilfredo Ramos Escobar
23-34
pdf
Diseño didáctico b-learning como forma de aprendizaje de la asignatura Automatización de Unidades de la Información II
Ángela López Tórrez
35-54
pdf
COVID-19 y adultocentrismo en la política pública de la Península de Yucatán, México
Miguel Ángel Barrera Rojas, Eleazar Santiago Galván Saavedra, Citlalli Lucely Olvera Calderón , Lázaro Marín Marín
55-70
pdf
Superación de los daños provocados a niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia sexual
Víctor Manuel Habed Blandón Habed Blandón
71-92
pdf
Semillero de investigación
Regulación jurídica del teletrabajo en Nicaragua, Costa Rica y Panamá (Análisis comparativo)
Mabel Catalina Gaitán Baltodano, Yaoska María Acevedo Cerda
93-110
pdf
Producción agroecológica: buenas prácticas y desafíos en pro del desarrollo local y social de Nicaragua
Javier Marenco
111-125
pdf
Comentario de libros y textos audiovisuales
Añil (2023), de Julio López Fernández: convertir el terror y el dolor en poesía audiovisual
Guillermo Fernández Ampié
126-130
pdf
Documentos
Cartilla de educación vial para la protección de la vida
Urías Wilfredo Ramos Escobar
131-132
pdf
facebook
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Número actual
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave