Experiencia docente en la asignatura Teorías de las Relaciones Internacionales
Palabras clave:
Teorías, Relaciones Internacionales, estrategiasResumen
La finalidad del presente ensayo es compartir mi experiencia docente al impartir la asignatura Teorías de las relaciones internacionales a los estudiantes del segundo año de la carrera Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Se analiza la importancia de esta asignatura en la Carrera, tomando en consideración las concepciones teóricas que fundamentan su objeto de estudio, los principales problemas mundiales y los actores internacionales. Así mismo, se reflexiona como esta asignatura conduce a los futuros politólogos y relacionistas internacionales e interesados en los problemas que acontecen en el escenario social Internacional, tener una visión clara de las principales teorías y enfoques holístico de las relaciones Internacionales.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
18-07-2019
Número
Sección
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES
Cómo citar
Experiencia docente en la asignatura Teorías de las Relaciones Internacionales. (2019). Revista Multi-Ensayos, 5(10), 16-22. https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Multiensayo/article/view/1420