Generando ideas de valor para el emprendimiento desde la asignatura de prácticas de familiarización

Autores/as

  • Elimelec Josué Videa Merlo UNAN-Managua/FAREM-Estelí

Palabras clave:

prácticas de familiarización, emprendimiento

Resumen

Las Prácticas de Familiarización desarrolladas durante el segundo semestre 2017 con estudiantes de tercer año de Mercadotecnia, han sido el escenario perfecto para trabajar desde una perspectiva práctica el concepto del emprendimiento y la innovación, debido a que es una asignatura que pretende aportar al desarrollo de las capacidades, habilidades y destrezas del estudiante, fomentando el pensamiento creativo como vinculo necesario para desarrollar el pensamiento empresarial. Dadas las condiciones temáticas, desde el principio de la clase se ha discutido la importancia de las prácticas, el rol del estudiante como generador de cambio y la necesidad imperante de generar emprendimiento como medida sostenible para el desarrollo y para transformar su realidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

29-05-2019

Cómo citar

Videa Merlo, E. J. (2019). Generando ideas de valor para el emprendimiento desde la asignatura de prácticas de familiarización. Revista Multi-Ensayos, 5(9), 27–30. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Multiensayo/article/view/1427

Número

Sección

CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.