Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Multi-Ensayos
Portal
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2 (2015)
Vol. 1 Núm. 2 (2015)
Publicado:
16-12-2015
PRESENTACIÓN
Presentación
Beverly Castillo Herrera
1-2
PDF
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES
Metodologías implementadas en el aula de clases
Irene Georgina Baca Téllez
3-11
PDF
Creando en conjunto textos infantiles; el cuento como recurso literario infantil por excelencia
Dorys Acuña Moncada
12-20
PDF
Evaluación de la Asignatura Metodología de la Investigación, Impartida al III año de Inglés Sabatino, Durante el Segundo Semestre 2014
Nahúm Misael Torrez
21-27
PDF
Una mirada didáctica para superar el déficit lector
Graciela Farrac Úbeda
28-35
PDF
Importancia de la formación Integral dentro de las Aulas Universitarias de la FAREM-Estelí
Dorenne del Carmen Rocha Pérez
36-39
PDF
CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Experiencia en la facilitación de los aprendizajes de la asignatura Control Gerencial para licenciados en Banca y Finanzas
Lester Alí Rivera Hernández
41-46
PDF
Importancia del estudio de la contabilidad en la formación profesional de administradores
Iveth Lorena Carrasco Benavides
47-56
PDF
La Importancia de la Realización de Ferias de Mercadotecnia
Fabio José Gaitán Aguilera
57-69
PDF
El uso de la tecnología de información y comunicación en el proceso de la enseñanza en la asignatura de Auditoria
Jeyling María Alfaro Manzanares
70-76
PDF
La entrevista de trabajo, como una práctica creativa en la clase de Administración de Recursos Humanos
Orbelina Rodríguez González
77-81
PDF
CIENCIA TECNOLOGÍA Y SALUD
Investigación aplicada en ciencias ambientales, un aprendizaje de proceso
Verónica Lisbeth Ruiz Gómez
83-87
PDF
El aprendizaje de la hidrogeología, una contribución al conocimiento y preservación de las aguas subterráneas
Dayra Yessenia Blandón Sandino
88-96
PDF
La incidencia de una oportuna combinación teoríapráctica en la calidad de los aprendizajes de estudiantes en la asignatura Ingeniería de los Materiales
Wilfredo Van de Velde
97-102
PDF
Percepción sobre la asignatura del Mantenimiento Industrial
Luis Lorenzo Fuentes
103-106
PDF
Experiencia en la facilitación de los aprendizajes de la asignatura liderazgo y ética informática para ingenieros en sistemas de información
Franscisco Llanes Gutiérrez
107-113
PDF
REVISTA MULTI-ENSAYOS
Revista Multi-Ensayos
Revista Multi-Ensayos
1-113
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo