Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Multi-Ensayos
Portal
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Directrices para autores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 20 (2024)
Vol. 10 Núm. 20 (2024)
Publicado:
21-08-2024
PRESENTACIÓN
Presentación núm. 20
Paula Yasmina González Villarreyna
1-2
PDF
HTML
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES
Gestión de la calidad mediante la interrelación de los macroprocesos establecidos para la UNAN-Managua
Nubia Aracelly Barreda Rodríguez, Yirley Indira Peralta Calderón, Graciela Alejandra Farrach Úbeda, Cliffor Jerry Herrera Castrillo
3-25
PDF
HTML
El colibrí que quiso escribir una novela en la formación de lectores jóvenes
Cristhian Sarango
26-38
PDF
HTML
Concepción del lenguaje desde los paradigmas científicos
Karelly Dayana González Sequeira
39-51
PDF
HTML
Historia de la Escuela Normal Superior de Urabá (ENSUR) Siglo XXI, 26 años formando docentes
Ana Isabel Gómez Arzuza, Jarrison Nicolás Caicedo González
52-61
PDF
HTML
Paradigmas epistemológicos de investigación y la relación con la generación y adopción de Tecnologías agrícolas
Jorge Manuel Pinell Tórrez
62-69
PDF
HTML
Paradigmas epistemológicos del derecho: una mirada a las bases de las Ciencias Jurídicas
Yader Iván Salgado Téllez
70-79
PDF
HTML
Aplicación de una propuesta epistemológica-metodológica para la investigación social de colectivos rurales en Latinoamérica
Jana Pia Ruckgabe, María Dolores Álvarez Arzate
80-94
PDF
HTML
Incidencia de las corrientes epistemológicas en las investigaciones científicas
Paula Yasmina González Villarreyna
95-102
PDF
HTML
REVISTA MULTI-ENSAYOS
Revista Multi-Ensayos Núm. 20
Revista Multi-Ensayos
1-102
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo