Competencia y disfrute literario en los estudiantes de 9no grado

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/rll.v10i2.18994

Palabras clave:

Análisis, comprensión, disfrute, estudiantes, interés, literatura, textos líricos

Resumen

La presente investigación trata sobre el proceso de aprendizaje del texto lírico en los estudiantes de educación media, teniendo como objetivo principal " Analizar el proceso de aprendizaje del texto lírico en los estudiantes de 9no. Grado. se realizó una investigación cualitativa de tipo interpretativo. Para ello, se recopiló información con un cuestionario que fue analizada con la escala de Likert. Al analizar el cuestionario se identificó que los estudiantes no tenían interés sobre los textos líricos, sin embargo, disfrutan de algunos textos que les llama la atención o que se sienten identificados en la lectura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

27-11-2024

Cómo citar

García García, A. L. G. G., Sánchez Estrada, H. J., & Suazo Cruz, M. D. (2024). Competencia y disfrute literario en los estudiantes de 9no grado. Revista Lengua Y Literatura, 10(2), 112–121. https://doi.org/10.5377/rll.v10i2.18994

Número

Sección

Didáctica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.