Mejorar la fluidez en inglés a través de la realización colaborativa de un video

Autores/as

  • Xiomara Valverde Hernández National Autonomous University of Nicaragua, Managua. Regional Multidisciplinary Faculty of Carazo , Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo

Palabras clave:

Fluidez, Pronunciación, Método cooperativo y por proyectos, Video

Resumen

Este documento está basado en una investigación relacionada al mejoramiento de la fluidez y pronunciación de un grupo de estudiantes de  lengua extranjera.  El proyecto de un video fue diseñando con el objetivo de describir la universidad y los diferentes programas de inglés ofrecidos  en diferentes carreras de la misma.  También este video fue usado como una técnica de aprendizaje para mejorar la fluidez y pronunciación de los estudiantes.  El profesor  usó el método comparativo para saber si los estudiantes mejoraron su fluidez y pronunciación o no, a través del proceso de producción y comparación de algunos videos.

Al final de esta investigación el profesor encontró algún mejoramiento relacionado a la fluidez y pronunciación.

 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

10-10-2013

Número

Sección

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Cómo citar

Mejorar la fluidez en inglés a través de la realización colaborativa de un video. (2013). Revista Torreón Universitario, 3(5), 52-59. https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Torreon/article/view/3480

Artículos más leídos del mismo autor/a