La Importancia de la Realización de Ferias de Mercadotecnia

Authors

  • Fabio José Gaitán Aguilera FAREM-Estelí

Abstract

Mediante este ensayo se hace una apreciación de la importancia de la realización de presentaciones feriales, partiendo del desarrollo de productos o servicios y los procedimientos para generarlos, seleccionarlos, y valuarlos, mediante participación e investigación a nivel de las cátedras, como una forma más de vincular teoría y praxis, enfocándose en la utilidad percibida por nuestra sociedad. Los aspectos abordados son: La mezcla promocional y el proceso de comunicación. ¿Qué es una feria? , ¿Por qué realizar ferias?, Qué es una Feria para el Desarrollo Económico Local? La realización de Ferias de Mercadeo en la FAREM-Estelí.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

16-12-2015

How to Cite

Gaitán Aguilera, F. J. (2015). La Importancia de la Realización de Ferias de Mercadotecnia. Revista Multi-Ensayos, 1(2), 57–69. Retrieved from https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Multiensayo/article/view/1923

Issue

Section

ECONOMIC AND ADMINISTRATIVE SCIENCES