Evaluar la escritura de ensayos argumentativos

Autores/as

  • Claribel de Jesús Fernández Sunsín Colegio Notre Dame Nicaragua.

Resumen

La autoevaluación y coevaluación son instrumentos de evaluación empleados en un proyecto didáctico que se aplicó con los estudiantes de undécimo grado. Aquí, se exponen los resultados de su puesta en práctica en la producción textual. Ciertamente, los estudiantes aprendieron a autoevaluarse y a coevaluar la escritura a través de la escucha atenta, el reconocimiento de sus aciertos y errores, el diálogo entre iguales con el propósito de corregir los equívocos y mejorar sus textos.

Descargas

Publicado

21-01-2018

Cómo citar

Fernández Sunsín, C. de J. (2018). Evaluar la escritura de ensayos argumentativos. Revista Lengua Y Literatura, 4(1), 26–35. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/RLL/article/view/2751

Número

Sección

Didáctica