La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral

Autores/as

  • María del Carmen Muñoz Díaz Universidad Pablo de Olavide
  • Esther Prieto Jiménez Universidad Pablo de Olavide
  • José Manuel Hermosilla Rodríguez Universidad Pablo de Olavide

Resumen

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están cada vez más presente en los diferentes escenarios educativos que nos rodean. Esto se debe a la contribución que tienen las TIC en el desarrollo personal y laboral del individuo. Por ello, creemos que es de suma importancia atender a esta materia, especialmente en la formación para el desempeño profesional.

 De ahí que presentemos este artículo en el que realizamos una aproximación al proceso de enseñanza-aprendizaje en TIC, que se desarrolló en las Escuelas Taller, concretamente en el módulo de alfabetización informática de la Escuela Taller “Parque Isla” de la localidad de Dos Hermanas, Sevilla.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

10-10-2014

Cómo citar

Muñoz Díaz, M. del C., Prieto Jiménez, E., & Hermosilla Rodríguez, J. M. (2014). La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral. Revista Torreón Universitario, 4(7), 58–70. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Torreon/article/view/3460

Número

Sección

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Artículos más leídos del mismo autor/a