Técnicas metodológicas para mejorar la pronunciación y fluidez del vocabulario del idioma inglés

Autores/as

  • Kennya Ortiz Abud UNAN Managua - FAREM Carazo

Resumen

Los objetivos del presente trabajo es conducir una búsqueda educativa para mejorar la calidad de profesores, que debe ser el interés fundamental en el contexto de educación universitaria, el inglés es crucial  para toda  institución y organización que busca generar soluciones de conexión en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Con la transformación Curricular o reforma Universitaria  se está rediseñando  el currículum para afrontar retos en el mundo, la región, y Nicaragua en particular. En la mejora de Plan de Desarrollo Nacional de la enseñanza de la lengua inglesa en donde se contemplan las cuatro habilidades básicas del idioma como son:(escuchar, leer, escribir y hablar).

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Hughes, R. (2002). El problema de discurso real. En C. N. Candlin& D. R. Sala (Eds.), Enseñando e investigando: Hablando (pp. 47-72). Londres: Pearson

Montoya, Un., & Villa, L. (2006). Radiofónico escolar. Bogotá: Paulinas: Centro de Comunicación Social.

Gros (2000.) Colaborative learning.

González, D.; Peirats, J.; Ventas, C.."Integración de las Tecnologías de la Información en las Organizaciones Educativas.". Virtual Educa 2002. III Conferencia Internacional sobre Educación, Formación, Nuevas Tecnologías y E-Aprendizaje.. Valencia, España . Junio 2002. CD.

Descargas

Publicado

10-02-2014

Cómo citar

Ortiz Abud, K. (2014). Técnicas metodológicas para mejorar la pronunciación y fluidez del vocabulario del idioma inglés. Revista Torreón Universitario, 4(6), 45–48. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Torreon/article/view/3470

Número

Sección

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS