La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral

Autores/as

Resumen

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están cada vez más presente en los diferentes escenarios educativos que nos rodean. Esto se debe a la contribución que tienen las TIC en el desarrollo personal y laboral del individuo. Por ello, creemos que es de suma importancia atender a esta materia, especialmente en la formación para el desempeño profesional.

 De ahí que presentemos este artículo en el que realizamos una aproximación al proceso de enseñanza-aprendizaje en TIC, que se desarrolló en las Escuelas Taller, concretamente en el módulo de alfabetización informática de la Escuela Taller “Parque Isla” de la localidad de Dos Hermanas, Sevilla.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

10-10-2014

Número

Sección

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Cómo citar

La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral. (2014). Revista Torreón Universitario, 4(7), 58-70. https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Torreon/article/view/3460

Artículos más leídos del mismo autor/a