Implementación de videos contextualizados como estrategia didáctica innovadora para desarrollar la habilidad del habla inglesa de los estudiantes de noveno grado “F” del Instituto Manuel Hernández Martínez, turno vespertino, en el II semestre del año 2014

Autores/as

  • Róger Calderón Estudiante universitario de UNAN-MANAGUA, FAREM-CARAZO
  • Seydi Rosales Estudiante universitaria de UNAN-MANAGUA, FAREM-CARAZO
  • Katherine Espinoza Estudiante universitaria de UNAN-MANAGUA, FAREM-CARAZO

Resumen

El idioma inglés se ha convertido en un idioma universal de suma importancia para la comunicación en las distintas áreas que posee nuestra sociedad, por tanto, el aprendizaje del mismo requiere la implementación de estrategias didácticas innovadoras para un aprendizaje de calidad en el cual se haga uso de herramientas tecnológicas que capten la atención del estudiante de hoy.

En este protocolo se presenta la propuesta didáctica de la implementación de vídeos contextualizados para desarrollar la habilidad del “Habla” de los estudiantes de noveno grado del Instituto Manuel Hernández de la ciudad de Jinotepe en el departamento de Carazo, con el propósito que los docentes promuevan la producción de vídeos para mejorar esta habilidad y contribuir a la práctica oral del idioma inglés.

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Publicado

10-09-2015

Cómo citar

Calderón, R., Rosales, S., & Espinoza, K. (2015). Implementación de videos contextualizados como estrategia didáctica innovadora para desarrollar la habilidad del habla inglesa de los estudiantes de noveno grado “F” del Instituto Manuel Hernández Martínez, turno vespertino, en el II semestre del año 2014. Revista Torreón Universitario, 4(10), 41–46. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/Torreon/article/view/3328

Número

Sección

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS