Enseñanza y aprendizaje de la Física y Matemática Superior en Tiempos de Pandemia
DOI:
https://doi.org/10.5377/multiensayos.v7i14.12000Palabras clave:
Enseñanza, aprendizaje, COVID-19, TIC, matemática, físicaResumen
El presente ensayo crítico, aborda el ambiente que se vive en la educación superior, debido a los estragos provocados por la pandemia que ha paralizado al mundo COVID-19, debido a esto la manera de facilitar aprendizajes se ha tenido que redefinir en todas las áreas, y de forma particular en física y matemáticas, ya que ambas ciencias son necesarias para formar integralmente al hombre moderno, permitiéndole analizar y comprender el uso y significado de los números, realizar comparaciones de cantidades física y sistematizar la información. Es por ello que este ensayo fue realizado con el propósito de analizar desde ambientes semipresenciales la forma como se enseña y aprende física y matemática en la UNAN MANAGUA FAREM Estelí, durante primer semestre 2020.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Revista Multi-Ensayos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.