Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revista Multi-Ensayos
Portal
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Directrices para autores
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 1 No. 2 (2015)
Vol. 1 No. 2 (2015)
Published:
16-12-2015
PRESENTATION
Presentación
Beverly Castillo Herrera
1-2
PDF (Español (España))
EDUCATION SCIENCES AND HUMANITIES
Metodologías implementadas en el aula de clases
Irene Georgina Baca Téllez
3-11
PDF (Español (España))
Creando en conjunto textos infantiles; el cuento como recurso literario infantil por excelencia
Dorys Acuña Moncada
12-20
PDF (Español (España))
Evaluación de la Asignatura Metodología de la Investigación, Impartida al III año de Inglés Sabatino, Durante el Segundo Semestre 2014
Nahúm Misael Torrez
21-27
PDF (Español (España))
Una mirada didáctica para superar el déficit lector
Graciela Farrac Úbeda
28-35
PDF (Español (España))
Importancia de la formación Integral dentro de las Aulas Universitarias de la FAREM-Estelí
Dorenne del Carmen Rocha Pérez
36-39
PDF (Español (España))
ECONOMIC AND ADMINISTRATIVE SCIENCES
Experiencia en la facilitación de los aprendizajes de la asignatura Control Gerencial para licenciados en Banca y Finanzas
Lester Alí Rivera Hernández
41-46
PDF (Español (España))
Importancia del estudio de la contabilidad en la formación profesional de administradores
Iveth Lorena Carrasco Benavides
47-56
PDF (Español (España))
La Importancia de la Realización de Ferias de Mercadotecnia
Fabio José Gaitán Aguilera
57-69
PDF (Español (España))
El uso de la tecnología de información y comunicación en el proceso de la enseñanza en la asignatura de Auditoria
Jeyling María Alfaro Manzanares
70-76
PDF (Español (España))
La entrevista de trabajo, como una práctica creativa en la clase de Administración de Recursos Humanos
Orbelina Rodríguez González
77-81
PDF (Español (España))
SCIENCE TECHNOLOGY AND HEALTH
Investigación aplicada en ciencias ambientales, un aprendizaje de proceso
Verónica Lisbeth Ruiz Gómez
83-87
PDF (Español (España))
El aprendizaje de la hidrogeología, una contribución al conocimiento y preservación de las aguas subterráneas
Dayra Yessenia Blandón Sandino
88-96
PDF (Español (España))
La incidencia de una oportuna combinación teoríapráctica en la calidad de los aprendizajes de estudiantes en la asignatura Ingeniería de los Materiales
Wilfredo Van de Velde
97-102
PDF (Español (España))
Percepción sobre la asignatura del Mantenimiento Industrial
Luis Lorenzo Fuentes
103-106
PDF (Español (España))
Experiencia en la facilitación de los aprendizajes de la asignatura liderazgo y ética informática para ingenieros en sistemas de información
Franscisco Llanes Gutiérrez
107-113
PDF (Español (España))
JOURNAL MULTI-ENSAYOS
Revista Multi-Ensayos
Revista Multi-Ensayos
1-113
PDF (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Make a Submission
Make a Submission