Eficiencia de Classroom en el Aprendizaje durante la pandemia COVID-19.

Autores/as

  • Ariel Enrique Peña Martínez UNAN Managua - FAREM Matagalpa

Palabras clave:

Aprendizaje, COVID 19, Eficiencia, Google Classroom

Resumen

El estudio fue realizado en el ISFA-Matagalpa, en el año 2021; el presente artículo se propone determinar la eficiencia de Classroom en estudiantes 11mo Grado. Se utilizó un paradigma interpretativo, enfoque cualitativo y diseño narrativo. Los protagonistas de la investigación fueron doce estudiantes y cuatro docentes. Se encuentra que los docentes presentan habilidades y estrategias diversas, pero en algunas oportunidades se desaniman ante la falta de cumplimiento en la entrega de las tareas por parte de los estudiantes en tiempo y forma. Los estudiantes valoraron el esfuerzo del docente y acusan a elementos exógenos su falta de cumplimiento. Se concluye, entre otras cosas, debilidades de la plataforma con las actualizaciones realizadas recientemente. En fin, la Plataforma Google Classroom llego a convertirse en un aliado extraordinario en el proceso de aprendizajes de los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-06-2022

Cómo citar

Peña Martínez, A. E. (2022). Eficiencia de Classroom en el Aprendizaje durante la pandemia COVID-19. Revista Científica Tecnológica - ISSN: 2708-7093, 5(1), 13–24. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/ReVTec/article/view/3672

Número

Sección

Ciencias de la Educación y Humanidades

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.