COMUNICACIÓN PUBLICITARIA DE COMPAÑÍA CERVECERA DE NICARAGUA, S.A.

Autores/as

  • Natalia Sergueyevna Golovina UNAN Managua FAREM Matagalpa

Palabras clave:

publicidad, cerveza, comunicación, mensaje

Resumen

En el presente ensayo se efectuó el análisis de la comunicación publicitaria que realiza la Compañía Cervecera de Nicaragua en la publicidad de los productos nacionales: cerveza Toña y las cervezas Victoria, Victoria Frost y Victoria Selección Maestro. Se revisaron los tipos de publicidad que emplea la empresa y se examinó con detalle el conjunto de mensajes publicitarios por cada marca, llegando a la conclusión que las cuatro marcas de la misma compañía cervecera tienen la comunicación publicitaria distinta, orientada a diferentes segmentos de mercado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-12-2018

Cómo citar

Golovina, N. S. (2018). COMUNICACIÓN PUBLICITARIA DE COMPAÑÍA CERVECERA DE NICARAGUA, S.A. Revista Científica Tecnológica - ISSN: 2708-7093, 1(2), 1–9. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/ReVTec/article/view/3710

Número

Sección

Ciencias Económicas y Administrativas