Adopción de servicios tecnológicos en el sector agropecuario colombiano. Criterios de decisión y comportamiento del consumidor
DOI:
https://doi.org/10.5377/recoso.v3i6.13525Palabras clave:
Innovación, servicios tecnológicos, agropecuario, consumidor, competitividadResumen
En Colombia, son diversas las brechas entre las demandas del consumidor y los procesos de investigación, lo que dificulta la formulación de estrategias vinculadas a reducir los impactos negativos generados por las actividades de explotación en el sector agropecuario. Con el objetivo de reflexionar sobre la forma en que las políticas públicas, el desarrollo de un modelo de gestión y, las motivaciones y retos de actores del sector agrícola y, cómo influyen en la innovación y adopción de servicios tecnológicos, se realizó un análisis de fuentes secundarias. Esto permitió identificar los elementos clave para avanzar en su adopción, los puntos de articulación y brechas entre los segmentos agricultor, industria y tomadores de decisiones en el sector agrícola; información que permite establecer propósitos comunes en favor de la innovación y desarrollo de las cadenas de valor.
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