El docente escritor: una estrategia para la enseñanza de la expresión escrita
Palabras clave:
expresión escrita, modelos y enfoques de escritura, docente, redacción, alumnoResumen
La enseñanza-aprendizaje de la expresión escrita ha suscitado una serie de modelos y enfoques que orientan al docente. Sin embargo, el alumno muchas veces no posee los conocimientos, habilidades y actitud para aprender a mejorar su redacción. La intervención del docente, como escritor experto, es esencial para que el estudiante lo observe y aprenda de él, teniendo siempre presente que el proceso de escritura es individual y el alumno debe buscar su propio estilo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
21-07-2018
Cómo citar
Carballo Palma, A. P. (2018). El docente escritor: una estrategia para la enseñanza de la expresión escrita. Revista Lengua Y Literatura, 4(2), 25–35. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/RLL/article/view/2746
Número
Sección
Didáctica