El docente escritor: una estrategia para la enseñanza de la expresión escrita

Autores/as

Palabras clave:

expresión escrita, modelos y enfoques de escritura, docente, redacción, alumno

Resumen

La enseñanza-aprendizaje de la expresión escrita ha suscitado una serie de modelos y enfoques que orientan al docente. Sin embargo, el alumno muchas veces no posee los conocimientos, habilidades y actitud para aprender a mejorar su redacción. La intervención del docente, como escritor experto, es esencial para que el estudiante lo observe y aprenda de él, teniendo siempre presente que el proceso de escritura es individual y el alumno debe buscar su propio estilo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

21-07-2018

Cómo citar

Carballo Palma, A. P. (2018). El docente escritor: una estrategia para la enseñanza de la expresión escrita. Revista Lengua Y Literatura, 4(2), 25–35. Recuperado a partir de https://revistas.unan.edu.ni/index.php/RLL/article/view/2746

Número

Sección

Didáctica

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.